Roban unidad con equipo de trabajo de Café Tacvba en la autopista Puebla-Orizaba

Puebla, Pue.- La banda mexicana Café Tacvba informó mediante un comunicado, que la madrugada de este jueves fue víctima de un asalto en la autopista Puebla-Orizaba, cuando se dirigían rumbo a Cancún, donde se presentarán el próximo sábado.

A través de sus redes sociales, la agrupación dio a conocer que el camión de carga que transportaba sus instrumentos musicales  y demás equipo “indispensable”.

La Policía Federal en Puebla confirmó esta tarde que la unidad ha sido recuperada, pues se le localizó en Huixcolotla, sin embargo, estaba vacía y aún se mantiene un operativo en la región para buscar el cargamento.

Además, denunciaron que dos de sus compañeros de trabajo fueron golpeados e inclusive retenidos, aunque más tarde fueron liberados.

“Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario antes las autoridades correspondientes para recuperar nuestros instrumentos y equipo” se lee en el comunicado.

La banda exhortó a las autoridades del Estado de Puebla y de Seguridad Pública el Gobierno Federal para que los ayuden a recuperar sus herramientas de trabajo.

A pesar del robo, Café Tacvba aseguró que cumplirá con el espectáculo previsto para el próximo 4 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con información de Yasher de Jesús Figueroa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Regresar la seguridad y Fiscalía de Género compromisos de Barbosa en Atempan

vie May 3 , 2019
Por Fernando Castillo Regresar la seguridad, potenciar el campo poblano, infraestructura carretera y la creación de la Fiscalía de Género para investigar la violencia contra las mujeres y feminicidios fueron los compromisos que hizo Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia en los municipios de […]

Redes Sociales