Roban camionetas y “levantan” a ocho personas en Tecamachalco, Puebla

Un grupo armado robó dos camionetas de carga y privó de su libertad a los ocupantes de dichos vehículos, durante la mañana de este lunes 14 de octubre, en el municipio de Tecamachalco.

Durante la mañana, por medio de redes sociales, se difundió un video que captaron cámaras de seguridad, en el que se aprecia cómo sujetos armados a bordo de una una camioneta, le cerraron el paso a dos vehículos de carga, en el libramiento Tecamachalco – Santa Rosa, a la altura de San Antonio.

Inmediatamente, los delincuentes con armas de fuego en la mano para amagar a los ocupantes de la primera unidad, la cual transportaba ganado, para después subirlos a su unidad.

Otros sujetos se dirigieron al segundo vehículo, el cual transportaba muebles, del que también obligaron a descender a todos sus ocupantes.

Los asaltantes subieron a la fuerza a por lo menos ocho personas, entre ellos, menores de edad y mujeres; los sujetos también tomaron el control de las unidades particulares para darse a la fuga sobre el mismo tramo carretero.

A pesar que los hechos ocurrieron al filo de las 8 de la mañana de este lunes, hasta el cierre de esta nota informativa el Ayuntamiento de Tecamachalco no había proporcionado información de lo ocurrido, por lo que se desconoce el paradero de las víctimas.

Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Matan a ministerial en pleito en la Francisco I. Madero en Puebla

mar Oct 15 , 2019
Ayer por la noche elementos de la Fiscalía General de Puebla realizaron las diligencias después de que un agente de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto muriera por el impcto de un balazo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales