Rinde PGJ homenaje a agente ministerial caído en cumplimiento de su deber

Reconocemos el esfuerzo, dedicación, ética y sentido de solidaridad con sus semejantes, pero sobre todo, sacrificio. Autoridades y compañeros, hemos vivido de cerca los esfuerzos, satisfacciones y las amarguras del trabajo policial, pero también gracias a ese esfuerzo es que mantenemos la esperanza por una ciudad y un país más justo, señaló Juan Luis Galán Ruiz, director General de la Policía Ministerial del estado, durante el homenaje de cuerpo presente a Roberto Solís Galicia con número de placa 297, quien perdió la vida en el honroso cumplimiento de su deber.

El Procurador General de Justicia Víctor Carrancá Bourguet, encabezó la ceremonia de cuerpo presente del agente investigador caído, la cual se llevó a cabo en una funeraria de esta ciudad de Puebla, donde además de reconocer la valiosa labor del elemento, manifestó sus condolencias a los deudos, y el apoyo para el pago de los beneficios a los que tienen derecho.

“Hoy Roberto Solís Galicia nos reúne para recordarnos estos principios, pero sobre todo para darnos ejemplo de entrega y dedicación, hoy también el agente José Ángel Contreras Domínguez libra una dura batalla por su vida, a ellos dos, nuestra admiración y respeto, que sirva la entrega de Roberto y José Ángel como motivación para redoblar esfuerzos en nuestra lucha contra la delincuencia”, manifestó Galán Ruiz.

En el lugar en el que se dieron cita, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Facundo Rosas Rosas, familiares, seres queridos y compañeros del policía caído, la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Publica Estatal entonó el toque de silencio y posteriormente se montó una guardia de honor, con el pase de lista correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia SAGARPA inversión para Puebla de 30 mdp para agricultura periurbana

sáb Feb 15 , 2014
Arturo Osornio Sánchez, subsecretario de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), anunció que durante 2014 se invertirán 30 millones de pesos en el nuevo Programa Integral de Capacitación, en beneficio principalmente de Puebla capital y el municipio de Tehuacán. Share Share Tweet Email

Redes Sociales