Riña deja un muerto y un lesionado en Castillotla

Por Francisco Castillo

Un hombre fue asesinado y una camioneta destrozada fue el saldo de una riña en la colonia San Diego Castillotla, al Sur de la Ciudad de Puebla.

El hecho fue este domingo a las 3:00 horas, en el cruce de las calles Camino Real a Castillotla y Santa Rosa.

Según testigos varios sujetos protagonizaron una riña, vecinos de la colonia, al escuchar la discusión y los golpes entre los involucrados, llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar hicieron la revisión, reportan un muerto y un herido durante una riña.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron los indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Puebla, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil de crimen.

Foto de cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detienen SSP a cuatro asaltantes de transportistas tras enfrentamiento en Tlacotepec

dom Sep 6 , 2020
Por Francisco Castillo Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en las últimas 24 horas detuvieron a cuatro presuntos delincuentes dedicados al asalto a trasportistas, tras la detención fueron agredidos por sujetos armados, en la carretera Puebla-Tehuacán en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, estado de Puebla. Share Share Tweet […]

Redes Sociales