Reyes Magos gastan hasta 5 mil pesos en juguetes para los pequeños

Por Fernando Castillo

Los Reyes Magos; Melchor, Gaspar y Baltazar gastan hasta 5 mil pesos en los juguetes de los pequeños del hogar. Entre los productos que más solicitaron los niños poblanos fueron tabletas, hoverboards, videojuegos, bicicletas, celulares y muñecas Frozen.

De acuerdo a un sondeo realizado por Controversia Puebla los tres Reyes Magos coincidieron en que gastarían entre los tres y cinco mil pesos para los juguetes tan sólo de un hogar con tres niños; es decir un promedio de entre mil a mil quinientos por infante. 

Como ya es tradición desde muy tempranas horas los niños han asistido a comprar sus globos para lanzarlos al cielo y pedirles a los tres Magos de Oriente traigan sus juguetes que tanto anhelaron en el año.

Es por eso que esta madrugada del 05 de enero los Magos de Oriente se dieron cita en las calles del Centro Histórico y en los principales centros comerciales de la Angelópolis para realizar las tradicionales compras de juguetes y accesorios de tecnología.

El pequeño Dylan de tan sólo 4 años de edad y quien ayuda a su mamá a vender frutas y legumbres en la calle 5 Norte y la 12 Poniente, compartió a los micrófonos de Controversia Puebla que él pedirá una tableta y una bicicleta al Rey Baltazar por ser quien viene en el elefante pues es el único Mago de Oriente que podrá aguantarse este juguete de dos ruedas.

“A los tres reyes les voy a pedir una bicicleta y una Tableta, creo que no me porte tan bien pero me dormiré hasta que lleguen con mis juguetes”, dijo el pequeño con una sonrisa.

La pequeña Elvia Castillo de tan sólo 5 años, le pedirá a Melchor quien viene montado en un caballo blanco una muñeca que hable y utilice pañal, además una cocina y a las hermanas Frozen; Ana y Elsa pues comentó que desde que vio la película quedó cautivada por el encanto de la canción invernal “Y si hacemos un muñeco”.

Por su parte la niña Lenny Elizabeth pidió una bicicleta, una mochila y un vestido de la princesa Blanca Nieves, quien aseguró haberse portado muy bien todo el año para que los Reyes le concedan sus deseos que escribió en su carta y que desde el domingo puso debajo del Árbol de Navidad.

Y así es como los tres Reyes Magos estarán muy activos durante la madrugada de este martes y pararán hasta repartir los últimos juguetes a todos los pequeños que hayan solicitado a través de una carta sus muñecos y tecnología preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuestiona PRD que Víctor Carrancá haya tomado protesta en lo obscurito

mié Ene 6 , 2016
Por Fernando Castillo La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) […]

Redes Sociales