Revisará Barbosa desempeño del médico que declaró con cirrosis a Yamil Gómez

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, cuestionó que el médico del joven Yamil Gómez, quien le quitó la vida a Juan Carlos Medel durante un accidente automovilístico en la Vía Atlixcáyotl haya presentado un certificado falso en un caso tan connotado como fue este atropellamiento de un joven proveniente de una familia de escasos recursos, por lo que lo calificó como un verdadero “suicida” tras declarar al acusado con cirrosis hepática para que se ausentara en las audiencias.

En conferencia de prensa matutina de este miércoles, anunció que solicitó al titular de la Consejería Jurídica Ricardo Velázquez que revise el desempeño profesional de este médico y si se detecta que mintió en la expedición de este certificado médico presentarán una denuncia correspondiente en su contra.

“Cómo es que algún doctor se atreve en expedir un documento falso en un caso tan connotado y tan mencionado, es un verdadero suicida ese doctor?, le digo a sus defensores, al doctor y a todos los involucrados en esta trama que no quitaremos el dedo del renglón y vamos aplicar la ley, una ley igual para todos, para los pobres y para los ricos, que se acaben las infamias para la gente que menos tiene”, sostuvo.

El mandatario estatal advirtió que no quitarán el dedo del renglón de esta trama para que se aplique la ley de manera igual para la gente pobre y ricos, por lo que se deberán acabar las infamias contra la gente que menos tiene.

Expuso que ayer durante la audiencia a las 3:00 pm en la Casa de Justicia en San Andrés Cholula se ausentó Yamil Gómez y únicamente se presentó su abogado por un supuesto mal hepático, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) está corroborando la autenticidad del certificado médico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Captura Policía Estatal a presunto narcovendedor en Amozoc

mié Dic 2 , 2020
AMOZOC, Pue.- Un presunto narcovendedor fue capturado por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la primera sección de San Andrés Las Vegas, en este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales