Revela Barbosa que Vero Vélez dio positivo a Covid-19; se sometería a prueba si tiene síntomas

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la directora de Comunicación Social y Agenda Digital del Estado, Verónica Vélez Macuil dio positivo en la prueba de Covid-19, por lo que estaría dispuesto a someterse a la prueba de este patógeno en caso de que llegue a tener algún síntoma, luego de que la funcionaria forma parte del círculo cercano de su gabinete.  

“Gozo de buena salud, todos los días me hacen todo tipo de exámenes, en la mañana, por la tarde, cuando llego a mi casa por la noche, estoy muy bien de salud y si tuviera un síntoma inmediatamente me hago la prueba, no se preocupen, díganle a sus directores que estoy muy bien”, sostuvo.   

En conferencia matutina de este lunes, el mandatario estatal le deseó su pronto recuperación y confió que Vero Vélez pronto se reincorporará a sus actividades.

“Vero Vélez dio positivo a Covid-19 deseamos su pronta recuperación y pronto estará con nosotros”, apuntó. 

La comunicadora, periodista con más de 30 años de trayectoria es una de las funcionarias más cercanos al mandatario   pues lo acompañó en los dos años intensos de campaña cuando contendió por la gubernatura de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llama Barbosa a poblanos regresar a cuarentena y crear un “pacto comunitario” de salud

lun Jun 22 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a los poblanos a un “pacto comunitario” para confinarse nuevamente en sus hogares, ante el pico más alto de la pandemia Covid-19, con el objetivo de hacer un esfuerzo final para generar la nueva normalidad, luego de que este fin de semana […]

Redes Sociales