Retiene SMT 982 unidades de transporte público por piratas y falta de seguro

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Movilidad y Transportes (SMT) Guillermo Aréchiga Santamaría, informó que 982 unidades han sido retenidas por pirataje, así como por incumplir con el seguro, la modernización del transporte y la colocación de videocámaras de seguridad y botones de pánico.

En entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa al CCLII Aniversario del Natalicio de Doña Josefa Ortiz de Domínguez,  indicó que continúan con la regulación del transporte público, ya que esta es una instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, asimismo, destacó que los concesionarios han renovado dos mil unidades, luego de que fueron vehículos que cumplieron con su vida útil.

El funcionario estatal dijo que al menos 275 vehículos han sido sancionados en la entidad desde el mes de marzo al corte del 7 de septiembre por rebasar el aforo del 50 por ciento y no respetar las medidas de sana distancia durante la contingencia sanitaria durante las horas pico.

Subrayó que las supervisiones por el tema de la sana distancia son permanentes con el objetivo de evitar contagios por la pandemia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Atacan con presunta granada a domicilio en Tecamachalco

mar Sep 8 , 2020
Por Francisco Castillo Un grupo de sujetos arrojaron un artefacto explosivo a un domicilio en el fraccionamiento Moisés Saba, en el municipio de Tecamachalco, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales