Responsable de violación equiparada pasará 19 años en prisión

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Mario N., penalmente responsable del delito de violación equiparada cometido en 1992.

El 17 de febrero del año referido, el sentenciado violentó de forma sexual a su sobrina menor de edad cuando se encontraban solos en el domicilio familiar de la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Puebla.

Por los hechos, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del responsable el 10 de julio de 2020.

Luego de acreditar la comisión del ilícito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que la autoridad judicial dictara fallo condenatorio de 19 años de prisión para Mario N., mismo que además deberá pagar una multa y la reparación del daño moral.

 254 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Suben a 24 las playas contaminadas por el derrame de petróleo en Perú

dom Ene 30 , 2022
El derrame de petróleo ocurrido el pasado 15 de enero en una refinería operada por Repsol en Perú ya contaminó al menos 24 playas de la costa central del país, según el último reporte de la Dirección General de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria (Digesa), adscrita al Ministerio de Salud. A […]

Redes Sociales