Respaldan empresarios pacto comunitario para frenar COVID-19

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Comisión de Diálogo Intersecretarial y empresarios coincidieron en la necesidad de construir unidos las condiciones para evitar la propagación del coronavirus, como parte del Pacto Comunitario convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En encuentros virtuales sostenidos con las cámaras Nacional de las Industrias de la Transformación, Textil y del Vestido, así como con el Centro Empresarial de Puebla y el Grupo del Consejo Asesor Empresarial E-100, la secretaria de Economía, Olivia Salomón, refirió que los diálogos con los sectores productivos podrán consolidarse con una serie de propuestas para crear condiciones para la futura reactivación económica.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reconoció la voluntad para sumar esfuerzos y crear un entendimiento a la realidad que vivimos en la entidad; mientras que el titular de la Secretaría de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, pidió a los empresarios involucrar a las y los trabajadores con relación a tener medidas muy rigurosas cuando retornen a las labores en la nueva normalidad.

En este diálogo, en el que también participó el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz, el integrante del Consejo Asesor Empresarial, Alfredo Rivera, recordó que diversas firmas apoyan el traslado del “ejército blanco” de médicos y enfermeras del sector salud que atienden a pacientes de COVID-19 como parte de la Cadena de Solidaridad convocada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Aprueba Congreso inicio de Procedimiento de Desaparición del ayuntamiento de Tehuacán

lun Jul 6 , 2020
En sesión pública virtual, la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LX Legislatura del Congreso del Estado aprobó por mayoría de votos el Acuerdo por el cual se declara el inicio de Procedimiento de Desaparición del ayuntamiento del municipio de Tehuacán. Share Share Tweet Email

Redes Sociales