Respalda CEN del PRI a Víctor Giorgana

Por su cercanía con la gente, el trabajo que ha realizado a lo largo de los años y que le reconocen los habitantes del Distrito 12, el candidato de la coalición PRI-PVEM, Víctor Giorgana, se está ganando el corazón de los ciudadanos y “esa confianza que no se compra, que tampoco se vende, la confianza que se gana y se adquiere con base en la honestidad y el compromiso”, aseguró la senadora Cristina Díaz Salazar, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En el acto de toma de protesta de la estructura femenil en Lomas de San Miguel y acompañado también por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, el actual senador y ex gobernador de Durango, Ismael Hernández Deras, Giorgana agradeció el respaldo del priísmo nacional y reiteró a la senadora Díaz que las mujeres son parte sustancial del camino al triunfo del próximo 7 de junio.

Por su parte el delegado del CEN resaltó el compromiso de las mujeres de esta demarcación de la capital poblana, pues son punta de lanza de esta elección, así como lo son en sus hogares y en su comunidad.
También acompañaron este sábado por la tarde a Víctor Giorgana –quien por la mañana realizó un recorrido por Villa las Flores–, el dirigente estatal de la CNOP y diputado federal, José Luis Márquez, así como el secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Gerardo Mejía Ramírez.

Compromiso y experiencia
En entrevista, la senadora Cristina Díaz Salazar resaltó el entusiasmo que la gente le muestra a Víctor Giorgana y el alto nivel de participación e involucramiento en su campaña.
“Hoy, estar aquí con nuestro candidato Víctor Giorgana en el Distrito 12 es comprobar que a los pocos días de haber comenzado es ya una campaña efectiva.

“Se siente el ánimo de la gente, la participación de las mujeres, de los hombres y de los jóvenes. Esto nos habla de la cercanía de nuestros candidatos, de cómo nuestros candidatos se están ganando día a día la confianza de la gente, y la confianza no se compra, la confianza tampoco se vende, la confianza se gana y se adquiere con base en hablar con la verdad, de ser honestos y sobre todo comprometerse”.

La líder nacional de la CNOP destacó el trabajo que Víctor Giorgana ha realizado desde sus distintas las responsabilidades administrativas que ha desempeñado, así como en su labor en el Congreso local, pues ha sabido cumplir con la gente, de ahí que “más que promesas hace compromisos y los compromisos se cumplen”.
La también ex secretaria general del CEN priísta reconoció que en Puebla la elección no es fácil, por ser el PRI oposición, pero “Víctor Giorgana tiene corazón guerrero para ganarse el apoyo de la gente”.

Labor de cercanía
La senadora neoleonesa aseguró que en el camino a la victoria el PRI y su abanderado en el Distrito 12, con cabecera en Puebla capital, “hacen su trabajo todos los días, recorriendo las calles, tocando las puertas, viendo a los ojos a los ciudadanos, haciendo el compromiso, la oferta política y, sobre todo, ese compromiso de decir voy a regresar a mi distrito y aquí van a tenerme y aquí van a contar conmigo”.

La líder de la CNOP aseguró que, a diferencia de legisladores de otros partidos que tras la elección ya no regresan a ver a sus representados, “los del PRI tenemos la buena costumbre de regresar a nuestros distritos, de establecer nuestra oficina y estar cerca de los ciudadanos”.

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Manuel Velasco aclara total austeridad en boda con Anahí

dom Abr 19 , 2015
El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, aseguró que su unión matrimonial con la actriz Anahí Puente Portilla será sencilla y que no habrá recepción ni fiesta ni siquiera luna de miel porque su labor como mandatario no se lo permite.  12 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales