Respalda Barbosa plan de obras prioritarias de Eduardo Rivera 

Por Fernando Castillo López 

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su administración apoyará el proyecto de Infraestructura del próximo edil del PAN Eduardo Rivera Pérez, sin embargo, consideró que los gobiernos municipales tienen pendiente la deuda social con obra pública para las colonias y las juntas auxiliares, las cuales deberán ser una prioridad para las nuevas administraciones.

El jefe del Ejecutivo estatal expresó que apoyará y será respetuoso de cualquier decisión de los Ayuntamientos, por lo que se pronunció para que en el caso particular de Puebla reoriente sus esfuerzos en las obras que considere prioritarias.

“Yo creo que la deuda social es la que está pendiente en Puebla, la deuda social, seré respetuoso de cualquier decisión de los ayuntamientos, apoyando sus decisiones, pero en mi opinión la deuda social y obras en colonias, juntas auxiliares, esa es mi visión de poder hacer muchas cosas en la zona metropolitana”, apuntó.

Por lo anterior, dijo que como parte del programa de reactivación económica en el estado y a fin de generar inversión privada, el mandatario agregó que en Puebla capital se planea el proyecto de “Barrios Originarios, que consiste en el desarrollo inmobiliario de 62 hectáreas del Centro Histórico.

Barbosa Huerta, indicó que este plan de reactivación económica después de la crisis financiera y desempleos que dejó la pandemia de la Covid-19, arrancará de los meses de julio a diciembre de este año, pero abarcará todo el estado.

Señaló que la reactivación económica, la salud y la seguridad son los temas prioritarios en su administración con la finalidad de la recuperación de la economía en la sociedad.

Empresarios no son útiles para Gobierno

En este sentido enfatizó que él no asistirá a las reuniones de transición que está llevando a cabo el edil electo Eduardo Rivera Pérez con los empresarios, ya que los alcaldes electos construyen sus propuestas con los grupos que consideran importantes e importantes desde su visión.

Agregó que no tiene una buena opinión de los empresarios y cuando él tenga el interés de reunirse con ellos, los convocará ya que no son útiles para su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Preocupa a Barbosa repunte de 50 nuevos contagios diarios de Covid-19 en Puebla

mié Jun 23 , 2021
Por Fernando Castillo López    El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que su administración y la federación están preocupados por un nuevo repunte de la Covid-19, esto luego de que en el termómetro diario de la pandemia en Puebla, han detectado entre 40 y 50 nuevos contagios, por lo que reconoció […]

Redes Sociales