Respalda Barbosa a 81 municipios con obra pública enfocada a combatir la pobreza

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que desde el gobierno del estado respaldarán a 81 municipios con un paquete obras públicas enfocadas al combate a la pobreza, proyectos que tendrán una inversión de cientos de millones de pesos.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, expuso que el gobierno del estado es la “caja sin fondo” de los gobiernos municipales, ya que todo el tiempo piden apoyos y les ofrecen todo el respaldo para la ejecución de proyectos.

“Todo el tiempo somos la caja chica o caja sin fondo de los presidentes, vienen a pedir apoyo y lo damos, estamos cerrando el año con obras por cientos de millones de pesos que están en curso y licitación. Hoy vamos a definir obras de 81 municipios para obras orientadas al combate a la pobreza”, sostuvo.

El mandatario estatal reconoció que los ediles hacen una labor muy importante ante los recortes presupuestales de la federación por la pandemia de Covid-19, no obstante, desde el gobierno del estado de igual forma están trabajando para la conjunción de presupuestos a fin de que los ayuntamientos cumplan con las propuestas que hicieron en campaña.

Destacó que los presidentes municipales son sus amigos, ya que los trata con mucha cortesía, además dijo que de ellos recibe permanentemente regalos, gastronomía y artesanías típicas de sus regiones.

“Apoyo mucho a los municipios, los trato con mucha cortesía, son mis amigos y recibo permanentemente regalos de artesanías y gastronomía” apuntó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Muere hombre atropellado por un Línea RUTA en Tlaxcalancingo

vie Oct 9 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre murió atropellado por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en el paradero de la juta auxiliar de Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales