Reserva Zaldívar su apoyo a Rivera para dirigir PAN Nacional

Fernando Castillo
El diputado local de Acción Nacional, Jesús Zaldívar Benavides, reservó su apoyo a las aspiraciones del actual alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para dirigir al PAN nacional, al solo expresar fríamente que “está en su derecho de participar en la vida interna del instituto político”.

Es importante mencionar que el diputado del albiazul pertenece al grupo político del inquilino de casa Puebla y que difícilmente podría dar su respaldo a un político yunquista pues su corriente política está más apegado al morenovallismo.

No obstante, reconoció la trayectoria y representatividad que ha tenido para el Partido Acción Nacional (PAN) como presidente municipal de Puebla y como titular de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC); sin embargo apenas es muy joven y ha tenido una corta trayectoria para cubrir el perfil.
En entrevista, el legislador del albiazul argumentó desconocimiento del escenario nacional para hacer un pronunciamiento sobre las aspiraciones del edil capitalino.

“Desconozco el escenario nacional, pero al final del día, más allá de hablar de sus posibilidades, (Eduardo Rivera) está en su aspiración legítima”, dijo. Es preciso señalar que fue hace apenas unos días que Rivera Pérez se destapó para ese cargo.

Al término del acercamiento con los medios de comunicación, Jesús Zaldívar reconoció que hay otros perfiles del panismo poblano, como el jefe del ejecutivo poblano Rafael Moreno Valle, a quienes les pinta un mejor escenario para poder arribar a tan importante cargo.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Reconoce Tony Gali Fayad disposición de hacienda para elevar participaciones de municipios

vie Sep 20 , 2013
Staff Controversia PueblaEl Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali celebró la disposición de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público Federal para incrementar el 10 por ciento las participaciones a los municipios, pues ello nos dará mayor viabilidad para atender las necesidades de la población y lograr una mejor planeación […]

Redes Sociales