Rescata Policía Estatal a conductor privado de la libertad en Almecatla

En la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, agentes de la Policía Estatal rescataron a un conductor que fue privado de la libertad, y recuperaron el vehículo que le fue robado.

Un reporte ciudadano alertó a los uniformados de la presunta privación de la libertad de un conductor de transporte de mercancía, lo anterior por parte de los ocupantes de una camioneta Ford Windstar.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de dicha unidad y la ubicaron, momento en el que las personas que viajaban a bordo de ella dispararon a los agentes, logrando escapar del lugar.

Minutos después, los policías estatales localizaron a la persona privada de la libertad, misma que estaba ilesa, así como al camión que utilizaba para transportar mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Positiva la estrategia para evitar propagación de COVID-19: SEGOB

mar Nov 23 , 2021
La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que, resultado de operativos realizados por la Coordinación General de Protección Civil, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron ejecutadas 22 supervisiones a comercios establecidos de 19 diferentes giros, sin […]

Redes Sociales