Resalta Arzobispo que el turismo ha crecido un 36% en la capital

Marisol Castillo

El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa avaló que el proyecto del segundo corredor turístico Catedral –Paseo Bravo contempla un recorrido en diversas templos del Centro Histórico de Puebla por lo que serán beneficiados con su remodelación.

 

Por lo anterior dijo que ya le ha platicado este tipo de proyectos el alcalde electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, así como el edil en funciones Eduardo Rivera Pérez, por lo que están en espera de que se reúnan durante los próximos días con las autoridades municipales para revisar este tipo de propuestas.

“Tengo que reconocer que las autoridades en Puebla han logrado aumentar hasta en un 36 por ciento el turismo, por lo que las estas obras son positivas y todo lo que sea para el beneficio de los poblanos será visto con buenos ojos y sobre todo hacia el sector turístico pues dejará una derrama económica para los poblanos”, aseveró.

El representante de la Grey Católica en Puebla, indicó que Catedral estará contemplada en este tipo de proyectos, en donde se han trabajo al interior del recinto religioso en pintura, iluminación, entre otras cosas.

Víctor Sánchez concluyó que este con este proyecto aumentará de forma significativa el turismo en las iglesias, ya que con los diversos eventos realizados por las autoridades estatales y municipales.

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Inaugura RMV clínica de Salud La Popular Castillotla

lun Sep 23 , 2013
Por Gabs Con el objetivo de brindarles un mejor servicio de salud a las colonias del sur de la capital poblana, Rafael Moreno Valle, gobernador del estado reinauguró la Clínica de Salud La Popular Castillotla con una inversión de 10 millones 464 mil 556 pesos.  21 total views,  3 views today Share Share […]

Redes Sociales