Reprueba rector de UDLAP delincuencia en Puebla

El rector de la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista , reprobó los actos de violencia que se generaron la semana pasada en un antro ubicado en la avenida Juárez, en donde resultarán dos personas heridas. 

 

Al respecto lamentó que estén sucediendo este tipo de hechos, sin embargo también reconoció que este tipo de actos son responsabilidad de los jóvenes que no tiene un control sobre la situación.

” Hay que recordar que las personas que van a este tipo de antros ya son personas mayores de edad por lo tanto hay que meter en cintura a los jóvenes”, puntualizó. 

En otro orden de ideas, el académico expresó que denominadas autodefensas, están fuera de ley, por tanto estas no deben de rebasar la autoridad legal. De otro modo si su ideal es en pro de detener la inseguridad, estos deberían incorporarse a las filas del sistema policiaco legal.

“Ningún ciudadano puede transitar fuera de las normas sociales”, enfatizó

En una reunión con los medios de comunicación, el rector señaló que lamentablemente esta situación se esta dando sobretodo en estados como Michoacan, lo que dijo, hay que estar muy atentos y no bajar la guardia.

 14 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Se recibe doctor Gali con mención honorífica

vie Ene 31 , 2014
El Presidente Municipal Electo de Puebla, Tony Gali presentó su examen para obtener el grado de Doctor en Administración Pública.  15 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales