Reportan al menos 18 desaparecidos latinos tras derrumbe en Miami

La parte trasera de un edificio de apartamentos se desplomó la madrugada de este jueves al norte de Miami Beach, en el área de Surfside, dejando un número indeterminado de personas atrapadas entre los escombros y al menos un muerto confirmado por las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami Dade informó que al menos 99 personas no han sido ubicadas después del derrumbe del edificio Champlain Towers, de 12 pisos y más de 130 apartamentos.

Freddy Ramírez, jefe de este Departamento de Policía, confirmó que unas 53 personas han sido rescatadas del lugar desde el colapso el jueves después de la 1:00 a.m

Los consulados de Argentina, Paraguay y Uruguay en Miami informaron que al menos 18 connacionales se encuentran desaparecidos tras el derrumbe parcial de un edificio de departamentos en la comunidad de Surfside, en el sur de Florida.

Según reportes a medios locales, se trata de nueve argentinos, seis paraguayos y tres uruguayos. Más de 80 unidades de rescate respondieron al desastre, reportó la Miami-Dade Fire Rescue, mientras que continúan las investigaciones policiales para determinar las causas.

Foto: BrianEntin

Con información de Univisión Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Poblanos visitan Panteón Municipal tras un año de estar cerrado por pandemia

jue Jun 24 , 2021
  Con lágrimas en los ojos y otros con alegría, fue como poblanos asistieron esta mañana a la apertura del panteón Municipal en la capital poblana, luego de que estuvo cerrado por más de 15 meses por la pandemia de la Covid-19. Los poblanos se dieron cita para visitar en los […]

Redes Sociales