Reporta Segob saldo blanco en Puebla tras Grito de Independencia

Por Fernando Castillo 
 

El secretario de de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, aseguró que de manera preliminar se reporta saldo blanco en el Grito de Independencia que se llevó a cabo en la entidad poblana, asimismo, dijo que 24 municipios decidieron cancelar sus celebraciones por el Covid-19. 

 
En entrevista posterior al Grito de Independencia que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta en el zócalo de Puebla, expuso que hasta el corte de la media noche no se reportó ningún incidente por lo que confió que las Fiestas Patrias se llevarán a cabo en un clima de paz y tranquilidad. 
 
“Tenemos salgo blanco, no tenemos el reporte de ninguna situación, tenemos el reporte de seguridad, esperemos que se lleven a cabo las fiestas con paz y tranquilidad”, sostuvo. 
 
El funcionario estatal indicó que los 24 ediles que decidieron cancelar el Grito de Independencia fue para evitar la propagación del virus Covid-19 y no fue por cuestiones de inseguridad. 
 
Por otra parte confirmó el deceso de tres personas más por el consumo de alcohol adulterado en San Salvador El Verde, por lo que la Fiscalía General del Estado  (FGE) está investigando al respecto.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan restos humanos en Jardines de Amalucan, Puebla

jue Sep 17 , 2020
Por Francisco Castillo En una bolsa de plástico fueron hallados restos humanos en la calle Girasoles en la colonia Jardines de Amalucan, ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales