Repatriarán gobiernos del Estado y Federal restos de más migrantes poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Consulado General de México en Nueva York, tiene seis nuevas solicitudes de repatriación de cenizas de migrantes poblanos fallecidos por COVID-19 en ese estado, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

El funcionario resaltó, durante la conferencia de prensa virtual que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, para actualizar la situación de la enfermedad en Puebla, que se dará tiempo a recibir más peticiones para definir la fecha para los traslados de restos.

Además, subrayó que, con motivo de las celebraciones del mes patrio, la Secretaría de Gobernación ha compartido con todas y todos los presidentes municipales las recomendaciones en materia de salud para llevar a cabo los actos cívicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver en estado de descomposición en Texmelucan

vie Sep 4 , 2020
Por Francisco Castillo Un cadáver de un hombre fue hallado en avanzado estado de descomposición en un departamento del fraccionamiento Los Agaves, en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales