René Sánchez debe renunciar por dignidad: Edson Cortés

Por Angélica Tenahua Arévalo

Por falta de resultados y por dignidad, el secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, debe renunciar al cargo, aseveró el regidor de Morena, Edson Cortés Contreras.

En  este sentido, destacó que el funcionario municipal ya fue rebasado por los diferentes problemas que existen en la ciudad y que no ha tenido la capacidad para resolverlos y brindar repuesta a la ciudadanía.

En entrevista, aseveró que  6 meses ya fueron suficientes para demostrar que no puede con el cargo, por lo que el funcionario no debe esperar a que le soliciten la renuncia, sino por dignidad deberá renunciar.

El regidor comentó que el ambulantaje es un tema donde ya fue rebasado desde hace más de 4 meses, por lo que calificó como engaño de su parte, al presentar un plan de trabajo de ordenamiento comercial.

Criticó que la falta de experiencia por parte de Sánchez Galindo, ha  sido la constante para no resolver lo diversos problemas de la ciudad.

El integrante de cabildo, comentó que existen muchas contradicciones por parte del titular de gobernación, un ejemplo fue que aseguró que ya entabló comunicación con los líderes de los ambulantes, sin embargo no se ha presentado ante los informales.

Asimismo, comentó que mientras no exista un reordenamiento comercial, se realizarán diversos actos de corrupción como es el cobro a informales, dinero que no entra a las arcas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Inundaciones en Paraguay dejan 88 mil damnificados

mar Abr 16 , 2019
La inundaciones provocadas por la crecida del río Paraguay han dejado unos 88 mil damnificados, una situación considerada como la mayor crisis de los últimos 50 años en el país. Share Share Tweet Email

Redes Sociales