Rendirá Aguilar Chedraui su primer informe austero y discreto

Por Cristopher López

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, adelantó que para su segundo año al frente de la LIX Legislatura, se dotará de mayores herramientas de trabajo, responsabilidad, apertura y cercanía a la ciudadanía.

“Para este segundo año legislativo, se espera mucha apertura con la ciudadanía, con el objetivo de construir un Congreso más cercano, con responsabilidad para hacer lo que se debe hacer y no lo que convine hacer y una buena planeación de presentar iniciativas para beneficio de la ciudadanía”, sostuvo.

En entrevista tras participar en la Asamblea Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado local del blanquiazul, indicó que su primer informe como líder del Poder Legislativo será “austero y discreto” por respeto al gobierno electo que entrará en funciones el próximo 01 de Febrero , que encabezará Antonio Gali Fayad.

“Será un informe muy discreto, pequeño y se esperan alrededor de 150 invitados en donde se dará a conocer los avances de este año legislativo. Obviamente habrá personalidades representativas”, enfatizó.

En entrevista, el también coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, destacó que por respeto al gobierno electo, rendirá su informe de forma discreta el próximo 08 de diciembre en las instalaciones del Poder Legislativo.

Aguilar Chedraui, subrayó que dentro de los invitados especiales estarán el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle; sin embargo, dijo que pos su agenda tan apretada al término de su administración, pudiera ausentarse a dicho evento y podría enviar a uno de sus representantes.

 8 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Presentará Gali su gabinete de gobierno después del informe de RMV: Lozano

lun Dic 5 , 2016
Por Cristopher López Será después del último informe de gobierno del gobernador Rafael Moreno Valle, cuando su sucesor Antonio Gali Fayad de a conocer los nombres de quienes conformarán su gabinete de gobierno para los 20 meses que estará al frente de Casa Puebla, informó Javier Lozano Alarcón, coordinador del equipo […]

Redes Sociales