Regresan 90 poblanos a casa por gestión del Gobierno del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El trabajo coordinado del Gobierno del Estado y la federación, ha logrado que 90 poblanas y poblanos regresaran a casa luego de estar varados en diferentes partes del mundo a consecuencia de la contingencia del COVID-19 (coronavirus), resaltó el titular de la dependencia, David Méndez Márquez.

Al acompañar al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en la videoconferencia para actualizar el panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario anunció que la cifra aumentó por el arribo este lunes de una poblana procedente de Dublín, Irlanda.

Además, lamentó la confirmación de tres conciudadanos fallecidos más: dos hombres en Nueva Jersey, uno de 61 años oriundo de Atlixco y otro de 32 originario de Tlatlauquitepec, y uno más de 60 años, de Calpan, quien murió en Nueva York.

Desafortunadamente, explicó, con ellos se incrementa a 98 el número total de conciudadanos fallecidos en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En operativo “Hoy no circula”, SSP detiene a dos hombres con armas y droga

mar May 12 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-En un filtro de revisión establecido como parte del operativo “Hoy no circula”, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres que portaban armas y sustancias con apariencia de droga, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público. Share Share Tweet Email

Redes Sociales