Registra Puebla 43 nuevos contagios y una muerte por Covid-19 en 24 horas

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que la curva de contagios de Covid-19 se mantiene estable, luego de que se registraron 43 nuevos casos positivos y una muerte por el patógeno altamente infeccioso en las últimas 24 horas.

En conferencia de prensa matutina que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que se han procesado 68 mil 400 muestras en los laboratorios, de los cuales 39 mil 604 han salido positivos, de estos 43 corresponden a las últimas 24 horas.

El funcionario estatal expuso que actualmente hay 615 activos, distribuidos en 49 municipios.

Subrayó que hay 373 pacientes hospitalizados, de estos 79 están con ventilación mecánica.

Martínez García, refirió que suman 5 mil 178 muertes por coronavirus, de estas solo una se registró en las últimas 72 horas.

Por su parte el secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, refirió que acumulan 499 poblanos han perdido la vida en el exterior, de estos uno corresponde a las últimas 72 horas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Interviene CCP sistema de cobro de la Línea 1 de RUTA

mié Nov 18 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con presencia de un notario público, el organismo Carreteras de Cuota Puebla (CCP) efectuó, el pasado 13 de noviembre, la intervención del sistema de recaudo en los paraderos y terminales de la Línea 1 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), concretando así el cambio en […]

Redes Sociales