Registra México 10 mil 637 muertos por Covid-19 y 97 mil 326 contagios

En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud registró un nuevo pico máximo en contagios por coronavirus con 3 mil 891 y 470 muertes, con lo que ya suman 97 mil 326 casos y 10 mil 637 decesos, además de 924 defunciones sospechosas.

En conferencia de prensa, José Luis Alomía, director de Epidemiología, señaló que el 43 por ciento de los casos de contagio de Covid-19 se concentran en la Ciudad de México y el Estado de México.

Explicó que en el último día incremento un 1 por ciento la ocupación de camas hospitalarias a nivel nacional, con un 44 por ciento, que significan 9 mil 775 pacientes hospitalizados por enfermedad respiratoria aguda o con coronavirus, aunque en la Ciudad de México la ocupación aumenta al 80 por ciento, en el Estado de México al 74 por ciento y Guerrero con 72 por ciento.

Con información de MVS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sujeto agrede a su esposa e hijastros le dan golpiza en Teziutlán

mié Jun 3 , 2020
Un hombre decidió entregarse a las autoridades policiacas del municipio de Teziutlán, para evitar que sus cuatro hijastros lo siguieran golpeando, luego de que los hombres lo sorprendieran agrediendo a su madre y esposa de dicho sujeto, a la que incluso mordió en el pómulo derecho. Share Share Tweet Email

Redes Sociales