Regidores guardan un minuto de silencio por muerte de MEAH y RMV

Por Angélica Tenahua

Durante sesión extraordinaria de Cabildo, regidores guardaron un minuto de silencio por la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso, del senador Rafael Moreno Valle, del asistente Héctor Baltazar y  de los capitanes Roberto Coppe, Marco Antonio Tavera, por lo que en el uso de la palabra la regidora Augusta Díaz de Rivera, en nombre de la bancada panista, pidió que en los siguientes comicios  para elegir al gobernador, el ayuntamiento deberá abogar a la mensura, estabilidad y paz.

Fue después de las 14:30 horas cuando la presidenta  municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitó un minuto de silencio y externó un abrazo solidario a familiares, amigos y colaboradores de los ex gobernadores.

Tras este minuto la regidora del blanquiazul, señaló que la muerte inesperada de la gobernador y del ex gobernador, quienes eran dos políticos jóvenes en su plenitud de sus carreras personales,  ha conmovido a los poblanos.

En este sentido,  destacó que la ausencia de los panista, invita a redoblar  esfuerzos para construir la “Puebla que tanto queremos”, por ello es responsabilidad de todos hacer el mejor bien, durante el tiempo que estarán al frente del cargo.

Destacó que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, deja un enorme vacío y cambia radicalmente el tablero político, lo que puede encender los ánimos en vísperas de las elecciones para la renovación de las juntas auxiliares y de la gubernatura.

Díaz de Rivera enfatizó que los regidores panistas no caerán en provocaciones  y tampoco provocarán inestabilidad, por lo que se conducirán apegados a la ley  y demandando seguridad y servicios de calidad.

 

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Claudia Rivera propone a una mujer y académica como gobernadora interina

vie Dic 28 , 2018
Por Fernando Castillo    Una mujer, ciudadana y de la academia deberá ser el perfil que los diputados locales del Congreso local deberá analizar para designar como gobernadora interina para los próximos cinco meses, con el objetivo de que sea capaz de darle “certeza” al proceso extraordinario que se avecina el próximo año, […]

Redes Sociales