Recupera Policía Estatal 20 toneladas de material para construcción

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Gracias a las denuncias ciudadanas recibidas en los números de emergencia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron una unidad que transportaba 20 toneladas de material para construcción que fue robada y abandonada en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

A la línea telefónica de emergencia 911, fue denunciado el robo de un tráiler y el material referido, por lo que a partir de esta información, los uniformados desplegaron un operativo de búsqueda.

Los elementos de la Policía Estatal ubicaron un predio en la privada Centenario, en donde se encontraba un tráiler abandonado con varilla en su caja de carga.

El vehículo y el material cumplían con las características reportadas, por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes y la recuperación del material para construcción, a fin de que sea devuelto a los propietarios.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el compromiso de inhibir cualquier hecho delictivo que afecte a los diferentes sectores de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mantiene Gobierno del Estado trámites fiscales y vehiculares

mié May 27 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Pago del control vehicular, modificaciones y declaraciones de impuestos, así como la expedición y reposiciones de licencias de conducir, son parte de los trámites que la Secretaría de Planeación y Finanzas mantiene durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Share Share Tweet Email

Redes Sociales