Reconoce Sánchez Galindo que ambulantes se instalan por la tarde en la 5 de mayo

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, reconoció que ambulantes se han instalado en la calle 5 de mayo, después de las 6 de la tarde, por lo que su dependencia realizó 3 operativos para retirar a los informales quienes pertenecen a la organización Antorcha Campesina.

En entrevista, destacó que la organización Antorcha Campesina, no ha cumplido con los acuerdos como es no instalarse en la calle 5 de mayo, por ello se han realizado operativos para retirarlos. Puntualizó que el pasado viernes llevaron acciones en la calle 8 poniente- oriente y 5 de mayo.

Sánchez Galindo precisó que se retiraron 6 puestos de ambulantes, de los cuales ya 4 comerciantes pagaron su multa y recibieron su mercancía, mientras tanto 2 informales no les importó recuperar su mercancía.

Ante esta, situación los integrantes de la organización se comprometieron a no instalarse en el corredor 5 de mayo, sin embargo su personal realizará recorridos en horas nocturnas para verificar que cumplan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia HUF inversión de mil 84 mdp en su planta en Puebla

mié Ago 21 , 2019
Por Fernando Castillo La empresa HUF México, fabricante de llaves para firmas como BMW y Rolls Royce, realizará una inversión de mil 84 millones de pesos este 2019, para la ampliación de su planta ubicada en Coronango, Puebla con el objetivo de incrementar la producción de componentes automotrices. Share Share Tweet […]

Redes Sociales