Reconoce Ebrard a Gobierno de MBH por respaldar a la federación y promover la recuperación económica

En su intervención, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon hizo un reconocimiento al gobierno de Miguel Barbosa Huerta por respaldar las iniciativas que impulsa la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de política exterior, así como por promover la recuperación económica y los productos hechos en Puebla fuera del país.

Recordó que el estado será un pilar importante durante la participación de México en la Exposición Universal de Dubái, a realizarse del 1 de octubre del presente año a marzo de 2022.

Asimismo, destacó que la Cancillería trabajará más de cerca con Puebla y las otras entidades para reforzar la inversión con otros países: “en todas las iniciativas relevantes siempre el gobernador Barbosa Huerta ha estado pendiente con mucha modestia. Muchas gracias por el apoyo, hacemos equipo para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Abre Poder Judicial oferta educativa a distancia para abogados y público en general

jue Sep 2 , 2021
Contribuyendo a la formación y capacitación de abogados del foro poblano, servidores públicos y población en general, el Poder Judicial del Estado, a través del Instituto de Estudios Judiciales (IEJ) abre su oferta educativa en maestrías y especialidades bajo la modalidad a distancia. De esta forma, el IEJ comenzó con las […]

Redes Sociales