Reciben 115 poblanos en el extranjero apoyo del Gobierno del Estado

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Los gobiernos del Estado y Federal atienden a dos conciudadanos varados en el extranjero por la contingencia sanitaria del COVID-19, con los que se incrementan a 115 las poblanas y poblanos que reciben asistencia, explicó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Durante la videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para informar del panorama epidemiológico del coronavirus en la entidad, el funcionario indicó que este lunes se sumaron dos jóvenes poblanos que son apoyados, uno de 20 años ubicado en Waterberg, Canadá, y una chica de 25 años que está en Sheffield, Inglaterra.

Méndez Márquez confirmó los decesos de tres conciudadanos más en Estados Unidos: un hombre de 33 años, oriundo de Chiautla de Tapia, quien falleció en Nueva Jersey; otro de 67 originario de Atlixco, que también pereció en Nueva Jersey, y el tercero que tenía 48 años, de Izúcar de Matamoros, quien murió en Nueva York.

Desafortunadamente, indicó, ya son un total de 60 migrantes poblanas y poblanos fallecidos en el país norteamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recuperan carga y chofer tras levantón en la autopista México-Puebla

mié Abr 29 , 2020
Por Francisco Castillo Un chofer de un tractocamión fue levantado tras un asaltó con lujo de violencia en la autopista México Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales