Recibe golpiza por presunto robo de camioneta en Bosques de San Sebastián

La noche de este domingo un joven acusado de haber intentado abrir una camioneta estacionada en Bosques de San Sebastián fue sorprendido y golpeado por vecinos. Tras llegar policías municipales, nadie quiso presentar cargos, por lo que debieron dejarlo ir.

Cerca de la medianoche, un varón de 19 años de edad, habría sido visto cuando quería abrir una camioneta en Bulevar Xonacatepec y la Cuarta Cerrada.

Alguien lo vio y de inmediato dieron la alerta al resto de vecinos, quienes se juntaron y le dieron una golpiza al acusado.

Cuando llegaron los policías municipales implementaron el protocolo de linchamientos, pero solamente fue rescatado el hombre de 19 años de edad, sin que alguien quisiera sostener el señalamiento por algún delito.

Con información de El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Disminuye el promedio de defunciones por COVID-19: Barbosa Huerta

lun Abr 27 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La atención médica que se ofrece en los hospitales que forman parte del Sistema Estatal de Salud, permitió reducir el número de decesos en pacientes por COVID-19, al pasar de 10 a menos de cinco decesos en promedio, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. Share Share Tweet […]

Redes Sociales