Rechazan regidores proyecto de la Secretaría de Infraestructura

Integrantes de la comisión de Patrimonio y Hacienda en el cabildo poblano rechazaron el proyecto de presupuesto 2017 por el orden de 937 millones de pesos que presentó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, a cargo de David Aysa de Salazar debido a que es “carente” de información de las obras a ejecutar en las cuatro áreas de la dependencia en el municipio, informó el coordinador de la fracción de los regidores del PRI-PVEM, Iván Galindo Castillejos.

Por lo anterior es que el funcionario municipal, así como los regidores acordaron una nueva reunión el próximo jueves con el objetivo de que se especifiquen la ubicación y los trabajos en la Angelópolis, con el objetivo de hacer algunas observaciones que pudieran llevar a enriquecer los proyectos.

“El proyecto es carente de información y por eso se citó a una segunda reunión al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, ante la falta de información, misma que será el próximo jueves. Es carente de información porque nos presenta un presupuesto similar al ejercicio 2016 pero no nos específica, queremos saber para que quiere el presupuesto debido a que no se nos detalla”, sostuvo.

El regidor del Revolucionario Institucional subrayó que no era posible aprobar el proyecto de presupuesto, pues existe un “desconocimiento” por parte de la dependencia del tipo de obra a realizar, al poner como ejemplo los pavimentos con concreto hidráulico, la construcción de puentes, así como el mantenimiento vial y de bacheo.

Galindo Castillejos, puso como ejemplo un monto que se presentó de 100 millones de pesos para concreto hidráulico y puentes peatonales pero durante su presentación el funcionario municipal no especificó cuales serán los proyectos a ejecutarse, agregó que los mismo ocurrió con el tema del bacheo pues no traía consigo un desglose de como se ejercieron estas acciones a lo largo del 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Colocará Ayuntamiento siete mil luminarias para fiestas de cembrinas

mar Nov 15 , 2016
El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Vergara López, anunció la colocación de siete mil luminarias en conjunto con el gobierno del Estado en las principales de calles y avenidas de la capital poblana como parte de las fiestas de cembrinas, al indicar que no se erogó ningún […]

Redes Sociales