Rechaza Sergio Salomón división en bancada de Morena, hay puentes tendidos 

 

 

Por Fernando Castillo López

El nuevo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, rechazó que exista una división en el Grupo Legislativo y aseguró que hay puentes tendidos que trabajarán unidos para el beneficio de Puebla, además de que buscarán el diálogo y la cordialidad con las demás fuerzas políticas. 

En conferencia de prensa acompañado del secretario general y delegado de Morena Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista, apuntó que aún están analizando la agenda legislativa por lo que aun no plantean el tema la despenalización del aborto y la Ley de Personas Desaparecidas y una vez que asuman el cargo el 15 de septiembre, cada diputado presentara su propio proyecto y expondrá sus motivos de porque si o no están a favor de estos dos planteamientos.
“No hay tal, hay una comunicación plena, que aquí esta la bancada de Morena en el Congreso, a quien nos debemos por los ciudadanos y generaremos las mejores condiciones de diálogo para seguir trabajando de la mano del pueblo pero sin duda con la afinidad del partido Morena para caminar de la mano con el Ejecutivo federal y estatal. Nosotros tenemos un camino por delante, tenemos que buscar el diálogo, la cordialidad con todos los partidos”, apuntó. 
Asimismo, agradeció al secretario general y delegado de Morena Edgar Garmendia de los Santos y Carlos Evangelista el nombramiento como coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local y se comprometió en escuchar la voz de todos los integrantes del Grupo Parlamentario, además de consensuar todas las propuestas.

Foto: Agencia Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Accidente deja cuatro muertos y varios lesionados en la México-Querétaro

vie Jul 16 , 2021
Un tráiler se impacta contra autobús de pasajeros, dejando 4 muertos y 13 lesionados en la México- Querétaro. Los hechos ocurrieron la mañana d este viernes a la altura del kilómetro 45, antes de llegar a la caseta de Tepotzotlán en dirección a la Ciudad de México. De acuerdo con los […]

Redes Sociales