Rechaza Cañedo que Banck se promocione en Pueblos Mágicos con fines electorales

Por Angélica Tenahua

El titular de turismo municipal, Alejandro Cañedo Priesca, rechazó que la promoción que realiza el alcalde Luis Banck Serrato en los 9 Pueblos Mágicos es con fines electorales.

Al dejar en claro que la promoción del turismo de la capital poblana es en el marco del 30 Aniversario que se decretó a Puebla como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y no para promocionar la imagen de Banck rumbo al 2018.

Precisó que está promoción se realizará en los 9 Pueblos Mágicos con los que cuenta la entidad poblana, así como en otros estados del país, con el objetivo que los ciudadanos conozcan de la riqueza de la capital.

Cañedo Priesca enfatizó que existe mucha gente de los municipios con esta denominación que no conoce del patrimonio del municipio de Puebla, por ello se acercarán estos atractivos turísticos a los ciudadanos, al adelantar que los 9 municipios con esta certificación también estarán presentes en Puebla Capital para el próximo periodo vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Silvia Argüello a Segom retirar ambulantes de ciclopista de la 5 norte

mié May 31 , 2017
Por Angélica Tenahua Arévalo Debido a que la ciclopista que se encuentra ubicada en la calle 5 norte entre 14 y 16 poniente está invadida por ambulantes, la presidenta de la comisión de Infraestructura del Cabildo, Silvia Argüello de Julián, solicitó al titular de Gobernación José Ventura Rodríguez Verdín retirar a […]

Redes Sociales