Realiza Infraestructura limpieza, deshierbe y poda en Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl

Con el propósito de mantener limpias y seguras las vialidades a cargo del gobierno estatal, la Secretaría de Infraestructura deshierba, poda y retira desechos en Periférico Ecológico y Vía Atlixcáyotl.

Cuadrillas de trabajadores deshierbaron el Periférico Ecológico en los kilómetros 10+800, 16+500 y 18, en ambos sentidos.

Este operativo continuará en las próximas semanas para liberar cunetas y camellones, así como efectuar la limpieza de muros en puentes.

A través de la Dirección de Conservación, la dependencia mantiene operativos permanentes para que intervenga áreas específicas, donde la maleza crece y obstruye la visibilidad de las y los usuarios.

En tanto que, en la Vía Atlixcáyotl, el personal trabaja en la poda en camellones, así como en el retiro de basura, por lo que la Secretaría sugiere a los automovilistas tomar las previsiones en tiempos de traslado, ya que encontrarán reducción de carriles de manera intermitente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Gravísimo” que Morena haya falseado gastos de campaña a candidatos, Barbosa

mié Ago 11 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como “gravísimo” que el delegado del CEN de Morena en Puebla Carlos Evangelista Aniceto haya “falseado” gastos de campaña inexistentes a diferentes candidatos a un cargo de elección popular en los comicios recientes, situación por la cual el Instituto Nacional Electoral (INE) […]

Redes Sociales