Dialoga Moreno Valle sobre educación, con líderes de Estados Unidos

Earl Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México invitó al gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle a la reunión que tuvo con Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California.

Al encuentro también fueron convocados Sergio Alcocer Martínez de Castro, subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); Francisco Bolívar Zapata, Coordinador de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Presidencia de la República; la catedrática Blanca Heredia Rubio; Enrique Hidalgo Noriega, presidente de Exxon Mobil Ventures México; Mario Molina Pasquel-Henríquez del Centro Mario Molina; Kim Wilcox, canciller de la Universidad de California y Mara Tekach, ministra consejera para Asuntos de Comunicación, Educación y Cultura de la Embajada de Estados Unidos en México.

 62 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Definen Gali Fayad y François Hollande agenda común

mié May 28 , 2014
París, Francia.- El Alcalde Tony Gali se reunió con el Presidente de la República de Francia, François Hollande, para definir acciones de intercambio cultural y económico entre Puebla y el país europeo.  63 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales