Inauguran RMV y Tony Gali la pavimentación con concreto hidráulico de la 25 poniente-oriente

El gobernador del Estado Rafael Moreno Valle Rosas y el edil Antonio Gali Fayad, inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico de la 25 poniente-oriente de casi 65 millones de pesos y beneficiará a más de 1 millón 539 mil 819 habitantes.

En su mensaje el ejecutivo en el Estado, anunció la construcción de 2 grandes obras para la Angelópolis la de la Glorieta del Amor en el bulevar Hermanos Serdán y el Puente atirantado en el Bulevar Atlixco y la 31 poniente.

“Mejores y más obras como la que estamos entregando el día de hoy, son pensando en el beneficio de los ciudadanos y hoy más un millón de poblanos que circulan por la 31 poniente-oriente gozarán con una vialidad de calidad”, refirió Moreno Valle.

En compañía del secretario de Infraestructura, José Cabalán Macari, el mandatario poblano resaltó el esfuerzo del edil capitalino, ya que afirmó se están cumpliendo con los acuerdos establecidos antes de sus 100 días de gobierno.

El ejecutivo poblano informó que esta obra tuvo una inversión de más de 64 millones de pesos, la cual constó de pavimentación, guarniciones banquetas, reparación de tuberías, drenaje, además de generar más de 250 empleos directos y 600 indirectos.

Moreno Valle, aseguró que se continuará con el mejoramiento de la carpeta hidráulica en toda la capital poblana y que en próximas semas se dará el banderazo de inicio para la construcción del puente de la 31 y obras en boulevard Hermanos Serdán, teniendo como meta entregarlas antes su 4° Informe.

Por su parte el edil de Puebla Antonio Gali Fayad, refrendó su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los poblanos, ya que estas obras reducen el tiempo hora de la población, además de tener una durabilidad mayor a la pavimentación de asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Investiga PGJ a sujetos acusados de homicidio ocurrido en bar Bikinis

dom May 4 , 2014
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, la Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, se investiga a Jorge Rivera Mendoza y Marco Rivera Mendoza, de 23 y 21 años de edad respectivamente, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien […]

Redes Sociales