Queman boletas electorales en Acatzingo y acusan fraude de Morena

 

Un grupo de pobladores del municipio de Acatzingo quemaron las urnas con boletas electorales y provocaron daños en las oficinas del Instituto Electoral del Estado (IEE) en esta localidad, asimismo, acusaron un presunto fraude electoral por parte de Morena y exigieron nuevas elecciones.

Los quejosos acusaron fraude electoral y la imposición del abanderado de Morena Abraham Martínez Jiménez, por lo que en cuestión de minutos entraron a las oficinas del IEE de Acatzingo, sacaron las boletas electorales y les prendieron fuego a media calle, además quemaron inmobiliario y causaron daños a las oficinas de esta sede.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas del miércoles en las oficinas referidas, ubicadas en calle 10 poniente entre 3 y 5 norte en la cabecera municipal, donde decenas de pobladores inconformes se congregaron exigiendo la anulación de la elección municipal.

Foto: El Sol de Puebla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exhiben rostro de asaltante a transporte público en Mercado Hidalgo

jue Jun 10 , 2021
  Usuarios y choferes del transporte público en Puebla, denunciaron a un sujeto que se sube a asaltar a diferentes rutas a mano armada, atrás del mercado Hidalgo por la zona de la 68 poniente, entre 15 y 17 norte. De acuerdo a los reportes ciudadanos denunciaron y exhibieron al sujeto […]

Redes Sociales