Queda en libertad repartidor que atropelló a niña en la Joya

El repartidor de la compañía Coca-Cola que atropelló a la menor de 8 años en la colonia la Joya, fue puesto en libertad, durante una audiencia celebrada este viernes.

La mañana de este viernes se llevó acabo una audiencia de Carlos J., donde se le permitió llegar a un acuerdo reparatorio con la familia de y así evitar pisar la cárcel.

Cabe recordar que el pasado martes el conductor de dicha empresa arroyo a la menor mientras conducía su bicicleta, vecinos al percatarse del hecho detuvieron la unidad calles adelante, y el conductor fue detenido por policías estatales, quienes se lo llevaron detenido.

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien le imputó el delito por homicidio a título de culpa.

El día de hoy el Juez de control le fijo resarcir el daño moral y material, en un plazo de 30 días, donde deberá llegar a un acuerdo económico con las partes para evitar que se reanude el proceso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Congreso a Claudia Rivera informe sobre estatus de obras en zócalo de Puebla 

vie Jun 25 , 2021
    Por Fernando Castillo    A unos días de que la Sedatu modificó las obras del Zócalo de Puebla, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local Nora Merino Escamilla pidió a la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, rendir un informe sobre el estatus de […]

Redes Sociales