Que se vayan panistas inconformes con candidaturas: Genoveva Huerta

Que se vayan quienes están inconformes con la designación de perfiles para la elección intermedia en Puebla, advirtió la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien minimizó las posibles traiciones ante la imposición de candidatos.

Desestimó que exista una campaña de brazos caídos como parte de las quejas e impugnaciones presentadas en contra del proceso interno y dejó en claro que quienes no quieran sumarse están en la libertad de salirse del PAN en el momento que lo decidan.

Señaló que “los verdaderos panistas” son institucionales y respetan las decisiones tomadas por la dirigencia estatal y aseguró que una vez que tienen candidatos todos cierran filas para apoyar sus proyectos.

“En el PAN somos apasionados en lo interno y una vez que tenemos candidatos salimos con todo los verdaderos panistas y los que no, como lo hemos dicho en distintas ocasiones, de la misma forma como tienen libertad para entrar a un partido también tienen la libertad para salirse”.

Por otra parte, Huerta Villegas, adelantó la posibilidad de presentar una denuncia formal en contra de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, por el uso indebido de recursos públicos, actos anticipados de campaña y promoción personalizada que determinó el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Un pasajero resulta lesionado durante asalto a Ruta 18

lun May 3 , 2021
Un pasajero resulta lesionado por arma de fuego en asalto de la unidad 6 ruta 18, en la colonia Resurgimiento. De acuerdo a los primeros datos dos sujetos abordaron la unidad con la finalidad de cometer un asalto en contra de los pasajeros , los  delincuentes amagaron a los pasajeros para […]

Redes Sociales