Que instituciones resuelvan sobre denuncias de peculado en mi contra: Claudia Rivera 

 
Por Fernando Castillo López 
 
La candidata de Morena y PT a la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco advirtió que las denuncias penales por peculado y desvío de recursos en su contra por parte de los dirigentes del PAN y Redes Sociales Progresistas sólo son mediáticas y se debe a que sus contrincantes carecen de propuestas, asimismo, se pronunció para que sean las instancias correspondientes las que resolverán al respecto. 
 
En conferencia de prensa de este miércoles la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, indicó que ella es una persona que le apuesta al cumplimiento de la ley y que se haga justicia para todas las personas, lo anterior luego de que los dirigentes del PAN Genoveva Huerta Villegas y de Redes Sociales Ramón Fernández presentaron por separado denuncias penales contra Rivera Vivanco por presunto desvío de recursos del Ayuntamiento de Puebla, debido a que medios de comunicación documentaron que utilizar vehículos oficiales para un mitin político en Azumiatla.. 
 
“Sobre las denuncias que hicieron algunos candidatos, es un estilo de la política tradicional cuando no tienen propuestas y para ellos es mejor señalar hasta por el corte de pelo o cual manera. Creo en las instituciones y se tendrá que resolver en las instancias correspondientes, en eso siempre hemos sido abiertos porque llegamos de un movimiento que le apuesta a las leyes, en que se haga justicia para todas las personas”, apuntó. 
Por otra parte la edil con licencia lamentó que hoy su contrincante del PAN Eduardo Rivera Pérez pretenda retirar las ciclovías, pues refirió que su administración lo que llevó a cabo fue una conexión de estas con diferentes universidades, en donde incluyó las propuestas de los activistas e instituciones académicas.  
 
Pide a autoridades supervisen topes de campaña 
 
En este sentido, la abanderada de Morena- PT pidió a los organismos comiciales supervisen los topes de campaña de sus adversarios, luego de que cada semana están llevando a cabo encuestas y reveló que el costo de estas oscila entre los 200 mil pesos. 
 
Asimismo, destacó que Morena repunta en las preferencias electorales tanto en Puebla, como en el país y confío en que saldrá triunfadora en los estudios demoscópicos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Regreso a clases presencial en la CDMX será voluntario a partir del 7 de junio

mié May 19 , 2021
Escuelas públicas y privadas podrán reanudar las clases presenciales a partir del próximo lunes 7 de junio, anunció esta mañana el titular de la Autoridad Educativa federal, Humberto Hernández. Durante una conferencia de prensa convocada por el gobierno capitalino, Luis Humberto Fernández Fuentes, Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México […]

Redes Sociales