Que el Cuauhtémoc sea similar al San Mamés de Bilbao: Tony Gali

Alejandra Arce
El alcalde electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, dio a conocer que la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla de La Franja, será un gran beneficio para el desarrollo de la capital.

 

En entrevista con la prensa local dijo que cuando él era secretario de infraestructura, adelantaron mucho este proyecto y señaló que el actual secretario, José Cabalán Macari la remodelación va mucho más avanzado.

“Es importante tener un estadio de primer mundo “toda esta zona, en la entrada de la ciudad, con hoteles con un estadio más completo o comercios, también va a ser un polo de desarrollo de turismo y que atraerá muchas más visitas beneficiando a los poblanos con una mayor derrama económica”, aseveró.

Tony Gali señaló que durante su viaje a Bilbao, visitó el nuevo estadio de San Mamés, futura casa del equipo de la primera división española Athletic de Bilbao, el cual dijo que lleva un avance del 75 por ciento de avance y agregó que el estadio Cuauhtémoc de Puebla se pretende sea similar al de España.

En otro orden de ideas, el alcalde electo negó los rumores donde supuestamente ya se han seleccionado a las personas que conformarán su gabinete; “estanos igual evaluando, yo si les puedo decir con toda sinceridad que todavía no hay nada definido, estamos estudiando los perfiles de acuerdo a quienes están trabajando dentro de cada una de las áreas”.

Gali Fayad, dejo en claro que no será hasta enero, cuando la ciudadanía pueda conocer a los miembros que conformarán el gabinete durante los 4 años ocho meses periodo de su administración.

 20 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Apoyan a niños triquis basquetbolistas con Caminata de la Hermandad

lun Dic 2 , 2013
  Excélsior Sin tenis y sin ninguna clase de equipo deportivo, decenas de personas participaron en la Caminata de la Hermandad, organizada por la delegación Miguel Hidalgo, para expresar solidaridad y reconocimiento al equipo de niños oaxaqueños de la comunidad triqui, quienes descalzos jugaron y ganaron hace unas semanas el Mundial […]

Redes Sociales