Puebla suma 57 funcionarios municipales contagiados de Covid-19: Segob

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación en el estado (Segob) David Méndez Márquez, informó que suman 57 funcionarios de distintos ayuntamientos contagiados de Covid-19, de los cuales 23 presidentes municipales dieron positivo de Covid-19.

El encargado de la política interna en Puebla expuso que de los 23 ediles que dieron positivo en las pruebas de Covid-19, uno continúa activo, 19 fueron dados de alta y se registran tres defunciones, entre ellos el de Felipe Ángeles, el sustituto del alcalde de Venustiano Carranza y Tulcingo del Valle.

“A la fecha tenemos 57 funcionarios municipales de distintos ayuntamientos que han dado positivo de Covid-19, de los cuales 23 han sido presidentes municipales”, sostuvo.

Subrayó que del total de 57 casos positivos de coronavirus, 34 corresponden a funcionarios municipales de distintos ayuntamientos, entre ellos, síndicos, tesoreros e integrantes del Cabildo.

Es importante mencionar que entre los ediles fallecidos por Covid-19, están: el de General Felipe Ángeles, Miguel Antonio Vázquez; alcalde sustituto de Venustiano Carranza, Héctor Carrasco Márquez y Tulcingo del Valle, Juan Manuel Rodríguez Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mañana de asaltos a transporte público en Puebla

lun Nov 9 , 2020
Por Francisco Castillo La mañana de este lunes se registraron dos asaltos al transporte público en diferentes partes de la entidad poblana.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales