Puebla sin confinamiento por cuarta ola Covid-19, asegura Barbosa

Por Fernando Castillo López

Ante la posible cuarta ola de la Covid-19 en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no habrá el cierre de las actividades económicas como al inicio de la pandemia, sin embargo, advirtió que continúa en pie su propuesta de restringir el ingreso a personas que no estén vacunadas.

En conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario estatal reconoció que la sociedad está en su derecho a no vacunarse contra el SARS-CoV-2 y no serán obligados, pero el Gobierno del Estado actuará para impedir el ingreso de las personas que no estén inoculadas contra la pandemia-

“Todos tenemos que cuidarnos, hablar de la posibilidad de una cuarta ola, la que de ninguna forma se está pensando que pueda ser mayor que las que hemos tenido, es ni faltar a la verdad, ni labor de estruendo, vamos estar mucho mejor en condiciones de combatir la pandemia en las olas que vengan y todo abierto al 100 por ciento, no cerraremos en caso de que venga una crisis mediana o del tamaño que fuera. Tenemos que acostumbrarnos a cuidarnos, en la vida familiar, nuestros amigos, lugares de trabajo”, puntualizó.

Agregó que ha platicado con empresarios y dueños de plazas comerciales, los cuales se han comprometido en impulsar las condiciones y medidas sanitarias para evitar un repunte de contagios de la Covid-19, durante la cuarta ola de la pandemia.

Por lo anterior, indicó que de acuerdo a los reportes de la Secretaría de Salud federal advirtió que se avecina una cuarta ola de la Covid-19, la cual está recorriendo toda Europa, por lo que la única forma de combatir la pandemia es vacunarse contra esta trágica pandemia.

 

Foto: Agencia Gran Angular

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa Gobierno del Estado con operativos sanitarios por COVID-19

mié Nov 24 , 2021
Con la finalidad de mantener a la baja el número de contagios por COVID-19, la Secretaría de Gobernación (SEGOB), a través de Protección Civil Estatal y, en coordinación con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen los operativos sanitarios, expresó la titular […]

Redes Sociales