Puebla será el primer asiento de los negocios en México, anuncia Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo 

 

El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta, recibió al embajador de la República Popular de China en México, Zhu Qingqiao, con quien se comprometió en trabajar de manera conjunta para conformar una alianza con el objetivo de potenciar el desarrollo económico en la entidad poblana. 

En su mensaje destacó que su propósito es lograr que Puebla sea el principal asentamiento de negocios del país. 

El mandatario poblano le dio la bienvenida al embajador de China y aseguró que la entidad está ubicada en una zona estratégica para la atracción de empresas, además de que la visión de su administración es estrechar una alianza con visión hacia los mercados asiáticos, Oriente y Latinoamérica con la finalidad de atraer inversiones y lograr un mejor desarrollo económico. 

Por su parte el embajador de China Zhu Qingqiao, enfatizó que está muy a gusto desde que llegó a México y ha observado el desarrollo económico y en el campo que existe en el país, debido a que es muy rico en recursos naturales por su posición geográfica ya que está rodeada de los océanos Atlántico y Pacífico. 

Subrayó que existe una dan a relación entre ambas naciones y admiran el proceso de la Cuarta Transformación tras el triunfo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

“Espero poder trabajar juntos en una cooperación entre Puebla y China para los próximos años”, sostuvo. 

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Miguel Barbosa pagará deuda pública de 44 mil mdp, se busca renegociarla

mar Ago 20 , 2019
Por Fernando Castillo   El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta asumirá el pago de la deuda pública que heredaron sus antecesores Rafael Moreno Valle Rosas y José Antonio Gali Fayad, la cual asciende a 44 mil millones de pesos, o de lo contrario afectaría la calidad crediticia del estado de Puebla.  […]

Redes Sociales