Puebla rompe récord de Covid-19; registra 226 muertes y 1, 087 contagios

Por Fernando Castillo

La Secretaría de Salud informó 117 nuevos casos de Covid-19 durante este fin de semana, al sumar 1,087 contagios de este patógeno, en comparación con los 970 registrados el pasado viernes.  

El secretario de Salud Jorge Humberto Uribe Téllez, informó que Puebla registra 19 fallecidos, al acumularse 226 decesos al corte de este fin de semana.

En conferencia de prensa matutina de este lunes que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que se procesaron 3102 pruebas de laboratorio, de las cuales mil 087 resultaron positivos.

El predominio de la pandemia por género es en favor del sexo masculino con el 59 por ciento y la transmisión comunitaria prevalece.

Además refirió que son ya siete los municipios donde se propagó el coronavirus, dando un total de 92 localidades con presencia de uno o más casos de la pandemia. 

Uribe Téllez, dijo que son 330 pacientes hospitalizados, de los cuales 82 personas pertenecen a la zona conurbada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hermanos aprehendidos por lesionar a dos ciudadanos en su casa

lun May 11 , 2020
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplieron orden de aprehensión contra los hermanos Fulgencio N. de 47 años y Jacobo N. de 31 años de edad, denunciados por agredir físicamente a dos ciudadanos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales