Puebla quinto lugar nacional con más presos vacunados contra Covid-19

Puebla segundo lugar con más presos contagiados de Covid-19

Por Fernando Castillo

Puebla se ubica en la quinta posición nacional con más Personas Privadas de su Libertad (PPL) vacunados contra la Covid-19, donde se han aplicado un total de 4 mil 841 bióticos.

Al corte del 17 de agosto la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) refirió que la entidad suma 394 casos positivos en reos, de los cuales 38 han fallecido.

El primer lugar con más presos vacunados contra el SARS-CoV-2 es Ciudad de México con 20 mil 356, seguido de Baja California con 12 mil 809 y el tercer lugar es Chihuahua con 8 mil 255 bióticos aplicados y Veracruz 7 mil 931.

La CNDH indica que en todo el país se han aplicado 110 mil 288 vacunas contra la Covid-19 a Personas Privadas de su Libertad (PPL) y acumulan 4 mil 110 casos positivos en lo que va de la pandemia.

El organismo encargado de los derechos humanos refiere que Puebla es el segundo lugar nacional con más contagios y muertes en las cárceles, al acumular 394 y 38 casos, respectivamente, mientras la primera posición se coloca la Ciudad de México con 1 mil 781 infecciones y 55 defunciones.

Foto: Crédito a quien corresponda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Giran orden de aprehensión contra Luis Ernesto Derbez

mié Ago 18 , 2021
Por Fernando Castillo Un juez del Estado de Puebla habría girado una orden de aprehensión contra el ex rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) Luis Ernesto Derbez Bautista, e integrantes del cuerpo directivo de esta casa de estudios por el delito de fraude específico, ya que habrían desviado […]

Redes Sociales