Puebla, quinto estado con más policías contagiados por Covid-19

Por María Flores

Puebla ocupa la quinta posición a nivel nacional con el mayor número de policías contagiados de Covid-19, con 190 casos, de acuerdo con último reporte de la organización “Causa en Común”.

En México, del 22 de marzo al 25 de noviembre, fueron contabilizados 582 fallecimientos de elementos de seguridad a causa del coronavirus, así como 4 mil 568 contagios.

Nuevo León está a la cabeza con más policías contagiados con 564 casos; seguido de Campeche con 360; en tercer sitio se colocó San Luis Potosí con 240; Ciudad de México es cuarto con 236 uniformados.

Los datos de la agrupación destacan que Puebla no figura entre los estados con más casos de agentes que murieron a causa de esta enfermedad. El Estado de México es puntero con 95 casos; y le siguen Ciudad de México con 88 uniformados, Tabasco con 47, Baja California con 30 y Jalisco con 26 reportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a hombre con gas LP presuntamente ilegal

lun Nov 30 , 2020
AMOZOC, Pue. – En inmediaciones de la autopista Puebla-Córdoba, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que conducía una pipa en la que transportaba gas LP sin la documentación que acreditara su legal posesión. Share Share Tweet Email

Redes Sociales