Puebla inicia vacunación contra Covid-19

Arriban las vacunas de la Esperanza a Puebla, después de 10 meses del primer caso de coronavirus en la entidad, finalmente inició la vacunación contra la Covid-19 en el estado.

Será un día histórico para Puebla, se vacunará al personal por la salud de primera línea contra Covid-19, desde las primeras horas de este día ya se encuentran en resguardo en las 37 unidades médicas.

De acuerdo con el secretario de Salud en el estado, Puebla recibirá más del 10 mil dosis para personal de 37 unidades hospitalarias de la entidad.

Desde muy temprano, con gran expectativa y emoción, el personal de salud arribó al centro de vacunación de galenos activos que se instaló en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en Jardines de San Manuel.

Tan sólo para de este nosocomio serán vacunados mil 540 personas en una primera fase y otras 500 en una segunda etapa, señaló el director del Hospital Regional del ISSSTE Puebla, José Deveaux Homs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Amanece Puebla con 229 contagios y 35 fallecimientos por Covid-19

mié Ene 13 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud José Antonio Martínez […]

Redes Sociales