Puebla crece casi al 100% en búsqueda digital de servicios inmobiliarios

Por María Flores

Durante el primer cuatrimestre de este año, en Puebla se registró un incremento de 98% en la demanda digital inmobiliaria, con relación a 2020. 

Con ello, la entidad se ubicó en el cuarto lugar en el ranking nacional con mayor crecimiento en la demanda de propiedades.

Lo anterior de acuerdo con el “Reporte del Mercado Inmobiliario 2021” que presenta la plataforma Lamudi, donde se menciona que paradójicamente Puebla tuvo una caída de 11% en la búsqueda de locales comerciales durante el periodo enero-septiembre causa de los efectos negativos ocasionados por la emergencia sanitaria.

Ello significa que la desocupación de locales comerciales fue en aumento durante los primeros nueve meses de este año en Puebla. En promedio, 8 de cada 10 movimientos mobiliarios en línea en Puebla fueron para la venta de casas, terrenos, comercios o departamentos.

Según Lamudi, la información tiene por objetivo contar con un mapa del comportamiento del sector en los estados, en donde Puebla representó la sexta mayor participación en el país en cuanto a demanda digital en general, sólo por debajo de Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco y Querétaro.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla se van a paro de labores

mié Oct 13 , 2021
Trabajadores del sindicato Benito Juárez del Ayuntamiento de Puebla colocaron pancartas en forma de protesta en distintas dependencias, contra las 100 basificaciones otorgadas por la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco. En al menos 26 dependencias se pudieron ver decenas de pancartas de consignas como “No a la violación de nuestros derechos, […]

Redes Sociales